PYMES
ingresa

¿Olvidaste tu Usuario o password?


 

¿Quiénes somos?

merkalink.com somos una empresa que forma parte del Grupo Estafeta Mexicana y brindamos el servicio de importación para todas las personas que desean realizar compras en Estados Unidos e importarlas a México de la forma más sencilla, cómoda y segura.

Comprar por Internet, teléfono o catálogo en las mejores tiendas de Estados Unidos, o simplemente recibir tu correspondencia en México, es ahora una realidad.

merkalink.com. Ofrece el servicio de importación y envío a todo México de paquetería y correspondencia, ahorrándole tiempo y complicaciones. Solo debes registrarte, te damos una dirección en USA para recibir tus compras o correspondencia, merkalink.com lo importa y lo recibes en la puerta de tu casa.

Merkalink Empresarial. Te permite tener una dirección en Estados Unidos para recibir toda su correspondencia comercial y realizar pequeñas importaciones con pedimento simplificado T1 y A1.

Compra Directa. Podrás adquirir productos a un precio increíble, el cual incluye: El producto que elijas + la revisión y clasificación de mercancía + todos los trámites e impuestos de importación + el envío a cualquier parte de México y lo recibirás en tu casa u oficina.

CompramosXti. Sino aceptan tu tarjeta de crédito mexicana en tiendas de Estados Unidos, merkalink.com hace las compras por ti. Solo debes indicarnos el artículo que deseas, lo validamos y haces tu pago por depósito bancario.

Alianzas Estratégicas

Con el fin de brindarte un mejor servicio, merkalink.com ha formado alianza con distintas empresas de la más alta calidad en servicios a nivel internacional, para tener el contenido que tu necesitas dentro de una sola página: merkalink.com, de esta manera podrás encontrar toda la información que deseas para realizar tus compras: una cuenta que puedes administrar tu mismo y sin costo alguno, recomendaciones de tiendas en línea dentro de USA, comparador de precios, servicios de importación de paquetería y mensajería, productos a mejores precios que el valor comercial en México, recomendación de productos de temporada. Todo esto ha sido creado para darte el servicio que estabas buscando!

Las empresas con las que estamos trabajando para darte un mejor servicio son:

Estafeta Mexicana. Todos los paquetes, documentos y revistas que recibe merkalink.com en su dirección de Estados Unidos, son enviados a México usando los servicios su compañía filial Estafeta Mexicana  y contando con el  mejor servicio de Rastreo: el cliente conoce perfectamente y en tiempo real dónde se encuentra su envío.

PriceGrabber. Es una empresa de Estados Unidos que brinda el servicio de Comparador de Precios, así podrás buscar el producto de tu preferencia y PriceGrabber te dará información del producto y las tiendas donde lo podrás adquirir. Los precios reflejados ya están considerando el costo de envío del lugar de origen a tu dirección brindada por merkalink.com en Laredo, Texas.

Buzón e. merkalink.com envía de forma electrónica todos los documentos que emite, como son facturas con validez fiscal o estados de cuenta a través de Buzón e.  Buzón e es un sistema de mensajería electrónica, una herramienta gratuita que te permite recibir mediante Internet todos los documentos que normalmente se reciben impresos en papel.

Es así como merkalink.com se consolida como líder absoluto en el mercado de importación con la mezcla de servicios inteligentes y bajo una misión: Ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido, cómodo y seguro con información clara.


Directorio

Información General de merkalink.com
01800 614 7622

Coordinador
Angel Rodriguez P.
Contactar

Centro de Operaciones
5802 Bob Bullock C1
Laredo TX, 78041, USA
operaciones@merkalink.com

Atención a Clientes
informes@merkalink.com

Desarrollo de Sistemas
Mensajería Metropolitana S.A. de C.V.
Domingo Diez 1003
Col. del Empleado
C.P. 62250
Cuernavaca, Morelos

¿Quiénes somos? | Condiciones de uso y seguridad | Recomienda a un amigo | Contacto | Mapa del sitio | Aviso de Privacidad
VISA MasterCard American Express